¡Al final el dia de caniles tiene que desaparecer!.Hay otras regiones que estan rescatando del pasado fiestas populares y tradicionales y nosotros estamos perdiendo hasta las de caniles.
Para mi que el ayuntamiento y comerciantes del pueblo tendrian que implicarse más en el tema.Los que vamos a pasar unos dias siempre llevamos con nosotros amistades y esto quiere decir que todo el mundo consume.
Menos mal que al final no fui, porque el año pasado mereció un poco la pena pero este año por lo que dice Lunera, RA y mis padres que tambien me lo comentarón, pues fue como un dia normal y corriente.Al final terminaran por llevar a la virgen caniles y desde las pontanillas mismas se volveran otra vez, y este año las ferias de Huesa ya viereis como no serán ni su sombra y más si cambian la verbena al polideportivo.
La gente ha perdio la ilusión de esos dias, prefiere salir a las 11 de la noche, sentarse en una terraza y pasarse la noche de terraza en terraza y durante el dia no se ve ni cristo por la calle, hasta que no llega otra vez las once de la noche(siesta y culebrones).
Martinico.
Para mi que el ayuntamiento y comerciantes del pueblo tendrian que implicarse más en el tema.Los que vamos a pasar unos dias siempre llevamos con nosotros amistades y esto quiere decir que todo el mundo consume.
Menos mal que al final no fui, porque el año pasado mereció un poco la pena pero este año por lo que dice Lunera, RA y mis padres que tambien me lo comentarón, pues fue como un dia normal y corriente.Al final terminaran por llevar a la virgen caniles y desde las pontanillas mismas se volveran otra vez, y este año las ferias de Huesa ya viereis como no serán ni su sombra y más si cambian la verbena al polideportivo.
La gente ha perdio la ilusión de esos dias, prefiere salir a las 11 de la noche, sentarse en una terraza y pasarse la noche de terraza en terraza y durante el dia no se ve ni cristo por la calle, hasta que no llega otra vez las once de la noche(siesta y culebrones).
Martinico.