HUESA: Hola luisa me llamo cecilia, tengo 24 años, soy de...

Hola luisa me llamo cecilia, tengo 24 años, soy de ubeda y estoy estudiando para ser testigo de jehova, ya mismo me falta poco, para poder bautizarme, ten cuidado con los apostatas y los falsos testigos, yo si soy una verdadera testigo, olo intento, al salir a predicar al estudiar en las reuniones, etc, ya mismo es la gran asamblea nuestra liberacion se acerca, espero pronto la escuches, ya que es un gran alimento de nuestro esclavo fiel y discreto.saludos.que jehova os bendiga.