HUESA: Eduujaen, cuando te vas a enterar de que nadie quiere...

Eduujaen, cuando te vas a enterar de que nadie quiere que dejes este foro, sino que sigas en el, y al igual que tú lo decimos de corazón y no por quedar bien!ánimo muchacho, que la confusión está más que olvidada!
Un abrazo
Ofelia.