Ya veras EduJaen como al final entre los comentarios de la Luisa, los de la Cecilia y el tuyo me vais ha hacer llorar, ya veras como al final cojo una depresión de caballo.
Lo anterior es cachondeo Edujaen y por favor no dejes de entrar, se te ve una persona estupenda, amable y honesta.Ahora más que nunca siento todo lo sucedido y como tu bien has dicho ya esta todo zanjado.
No nos cuentas nada EduJaen del dia de caniles.Un saludo muy afectuoso EduJaen y por favor no dejes de entrar.
Desde luego que cada uno toma el camino que quiere o cree más conveniente Cecilia, pero con esos años y ya sumisa de por vida¡piensatelo mejor mujer y vive la vida con toda su plenitud! mira que son cuatro dias y lo que tu no hagas nadie lo va ha hacer por ti.Un saludo.
Martinico.
Lo anterior es cachondeo Edujaen y por favor no dejes de entrar, se te ve una persona estupenda, amable y honesta.Ahora más que nunca siento todo lo sucedido y como tu bien has dicho ya esta todo zanjado.
No nos cuentas nada EduJaen del dia de caniles.Un saludo muy afectuoso EduJaen y por favor no dejes de entrar.
Desde luego que cada uno toma el camino que quiere o cree más conveniente Cecilia, pero con esos años y ya sumisa de por vida¡piensatelo mejor mujer y vive la vida con toda su plenitud! mira que son cuatro dias y lo que tu no hagas nadie lo va ha hacer por ti.Un saludo.
Martinico.