Para los de la IP “Internet Protocol”.
Lógicamente no se debe insultar públicamente, levantar falsos testimonios ni hacer acusaciones dolosas y mal intencionadas en el Foro.
Pero.. Esto no es mas que cualquier otro medio público donde se habla se discute y se nombra gente dando cada uno su opinión con mas o menos acierto.
Estamos artos de oír y ver decir disparates o incluso palabras que no llegando a descomedimiento humillan o descalifican a las personas en los medios de comunicación tradicionales (Radio y Televisión), y en casos muy puntuales se ponen denuncias y acaban con sanción, el resto de insultos o calificativos de unos a otros, los Jueces, pasan o pasarían si por cada uno de ellos se fuese a poner una demanda, ya que estan para cosas mas importantes, y siendo así dejan en libertad a inculpados en el 11M, por ejemplo, al estar colapsados por falta de medios.
Como para empezar a abril diligencias la fiscalia, por que en el foro le digan a alguien cuanto le mide la cabeza y pedir IP´s.
Rey Momo.
Lógicamente no se debe insultar públicamente, levantar falsos testimonios ni hacer acusaciones dolosas y mal intencionadas en el Foro.
Pero.. Esto no es mas que cualquier otro medio público donde se habla se discute y se nombra gente dando cada uno su opinión con mas o menos acierto.
Estamos artos de oír y ver decir disparates o incluso palabras que no llegando a descomedimiento humillan o descalifican a las personas en los medios de comunicación tradicionales (Radio y Televisión), y en casos muy puntuales se ponen denuncias y acaban con sanción, el resto de insultos o calificativos de unos a otros, los Jueces, pasan o pasarían si por cada uno de ellos se fuese a poner una demanda, ya que estan para cosas mas importantes, y siendo así dejan en libertad a inculpados en el 11M, por ejemplo, al estar colapsados por falta de medios.
Como para empezar a abril diligencias la fiscalia, por que en el foro le digan a alguien cuanto le mide la cabeza y pedir IP´s.
Rey Momo.