HUESA: Pero lo que yo me pregunto, por ejemplo si haces una...

Pero lo que yo me pregunto, por ejemplo si haces una crítica y alguien solicita el IP, puede salir solamente el sitío de donde ha escrito pero si se hace desde el guadalinfo o desde otro sitio público ¿como van a dar contigo?, de todos modos yo creo que esto tampoco es para tanto. Yo le he apretado aqui al botoncillo de arriba que me sale justo al escribir donde pone solicitud de Ip (que nunca antes me había fijado..), y la verdad que es muy fácil rellenar los datos y enviarlos, yo estoy por hacer la pruebla a ver que respuesta me dá esto, voy a decir que algunos de vosotros me insultó a ver que pasa. Jarras y Cr, ayer me reí mucho con vosotros y con vuestros mensajes, parecía que estaba viendo vuestra cara tocándole a todo lo que pillabais, yo casi me la activo la barra sin darme cuenta, la mejor manera de desactivarla era la opción desde el panel de control, asi os liais menos. Un saludo Mg.