No sabéis lo emocionante que puede llegar a ser, que algunos por unos momentos dejen el foro del coro de Huesa para hacernos una visita a este foro.
Os invito a todos a que le echéis un vistazo al foro del coro de Huesa y vereis que entretenido y didáctico es.
Tanto algunas preguntas como alagos Rey, son como los(kinder sorpresa)preguntas y alagos trampa.
¡Yo no entiendo como a estas alturas haya gente que aún meta a franco por medio!.Tampoco se lo que algunos entienden como liberad de expresión, pero viendo algunos foros ya me hago a la idea de lo que algunos entienden como libertad de expresión.
Martinico.
Os invito a todos a que le echéis un vistazo al foro del coro de Huesa y vereis que entretenido y didáctico es.
Tanto algunas preguntas como alagos Rey, son como los(kinder sorpresa)preguntas y alagos trampa.
¡Yo no entiendo como a estas alturas haya gente que aún meta a franco por medio!.Tampoco se lo que algunos entienden como liberad de expresión, pero viendo algunos foros ya me hago a la idea de lo que algunos entienden como libertad de expresión.
Martinico.