HUESA: YUS si ese es el remedio me apunto, mira que "en lo...

YUS si ese es el remedio me apunto, mira que "en lo negado esta lo deseado"a lo mejor nuestros hombres lo agradecian huy , huy , a lo mejor trae cuenta.
MARTINICO, y la gracia que hace ese domingo todos en la cama tramquilos sin madrugar, y de momento el timbre, y te encuentas esa pareja to makeaos(por que eso si bien vestidos van)y tu con las greñas y el gaznate seco(por que pillan sin el cafe)( aver si te pillan obnubilaos)y ellos tan bien compuestos y la sonrisa en los labios, pera decirte que te leas el librillo, vamos y vamos, yo respeto a todo el mundo pero y el respeto que me deben ami , por que nada mas tocar el timbre y despertarte para intentar que tu hagas lo mismo que ellos ya es un pecado, ay de todo tiene que haber en el mundo.
Un saludo CR
[GoogleBarVIP= 91].