JARRAS, hoy no nos dices nada , tu atinas a este aparatejo?
REY, que lastima que estes lejos podias arreglarme, la barrita del demonio, como no sera posible que te acerques(no por mi, si no por ti) mañana si tengo suerte lo visitara el medico, aver si encuentra algo el!!
Un saludo CR
[GoogleBarVIP= 91].
REY, que lastima que estes lejos podias arreglarme, la barrita del demonio, como no sera posible que te acerques(no por mi, si no por ti) mañana si tengo suerte lo visitara el medico, aver si encuentra algo el!!
Un saludo CR
[GoogleBarVIP= 91].