HUESA: REPETICION DE MENSAJES. Antes de reescribir un mensaje...

REPETICION DE MENSAJES.

Antes de reescribir un mensaje por que creéis que no ha sido publicado, pinchad en “actualizar pagina” (ese icono que tenéis al lado del de la casita, uno con dos flechas verdes “yuxtapuestas” e invertidas.

La página del foro desde que salen los adornos del Google, no actualiza la pagina al insertar el mensaje, pero se queda grabado (Los mismos que se quedaban antes otros no).

Hacedlo así, y os evitareis ver vuestros mensajes repetidos dos o tres veces.

Rey Momo.