Yo entiendo muy poco de fútbol, esos partidos eran de la selección 19 europea (que yo no sé ni lo que significa...), sé que salí en la televisión (en la segunda cadena en directo), pero nadie lo grabamos mejor así, para que queremos un recuerdo de eso...
El que la fiesta de Huesa se la lleven al polideportivo ya la van a echar a pique también, que desastre, no la pueden dejar en su sitio!! esto tiene una solución, la gente que entre al foro que viva allí, así como Lunera, "creo" que Rey Momo, y algunos más que se aten a un árbol de la pista, nosotros cuando vayamos allí nos unimos. (a ver si nos dá el mismo resultado que a Tita Cervera). Un saludo, Mg.
El que la fiesta de Huesa se la lleven al polideportivo ya la van a echar a pique también, que desastre, no la pueden dejar en su sitio!! esto tiene una solución, la gente que entre al foro que viva allí, así como Lunera, "creo" que Rey Momo, y algunos más que se aten a un árbol de la pista, nosotros cuando vayamos allí nos unimos. (a ver si nos dá el mismo resultado que a Tita Cervera). Un saludo, Mg.