HUESA: Enora enorabuena eduujaen me alegro por haber quedado...

Enora enorabuena eduujaen me alegro por haber quedado como un señor sin tener culpa pedir asi las disculpas que has pedido.

animo chaval y sigue en este chat, haber si la persona que te busco y te dijo que hablaria contigo pues, no es que te pida disculpas pero por lo menos que te diga gracias eduu rectificar es de sabios, aver dicha persona si entra para decir eso minimo

juan



pd y te aplaudo ojala saliera un dibujo dando palmas.