Eso digo yo, que hagan lo que le den la gana... Desde luego que no dan ni una, todo lo que se hace, lo hacen mal, no sé como se la arreglan. Desde luego que los del ayuntamiento tienen tarea...pero este y el de aqui y el de todos los sitios. Nuestro pueblo en lo que va a quedar, con la ilusión que antes la gente iba a las fiestas y para mi ahora es un fin de semana peor que incluso otro, pues lo veo cada vez más feo, y más deprimente, dá miedo entrar aunque despues se salga con la pena de dejar a la gente que quieres ahí. Pero por lo demás es feísimo y más que lo están haciendo los cuatro payasos estos. Ya solo faltaba el trocillo de carretera antes de llegar a Huesa que nos deja mareaos vivos de las curvas que tiene, eso para verlo peor aún, del mareazo con el que llegamos...Mg.