Hola martinico no fuy a la fiestas de caniles no puedo decirte como fueron y veo que nadie ha hablado de ellas se ha comentado muy muy poco y tu expusiste una conversacion y apenas se le ha echo caso,
y si aver si entre todos se levanta las fiestas de caniles con nuestra señora la virgen de tiscar
eduujaen.
y si aver si entre todos se levanta las fiestas de caniles con nuestra señora la virgen de tiscar
eduujaen.