HUESA: Pues la verdad EduJaen que nadie ha comentado mucho...
Pues la verdad EduJaen que nadie ha comentado mucho sobre la romería o fiesta de caniles.Por lo visto no tuvo mucho éxito y ha habido poco que contar.
Pues si, a ver si no perdemos las fiestas tradicionales.Un saludo Edujaen.
Martinico.