Yo apoyo a esa persona que ha escrito eso de bocazas sin firmar
y va referido al tema que tanto se ha criticado por aqui que no lo voy a mencionar y la persona que fue criticada,
dijo que para el vocazas era una persona que hablaba de mas que para el no era un insulto.
pero yo creo que todo el mundo no leyo su comentario que se quedaron en la palabra esa mal sonante
luis.
y va referido al tema que tanto se ha criticado por aqui que no lo voy a mencionar y la persona que fue criticada,
dijo que para el vocazas era una persona que hablaba de mas que para el no era un insulto.
pero yo creo que todo el mundo no leyo su comentario que se quedaron en la palabra esa mal sonante
luis.