HUESA: Yo pienso que la feria donde agan la verbena me da...

Yo pienso que la feria donde agan la verbena me da igual prefiero la pista.

pero lo que veo que no le dan vida a la feria por el dia es muy sosa, solo por la noche.

por la mañana tenia que organizar el ayuntamiento mas actividades, comidas, juegos para niños etc.

y pienso que los grupos en la verbena, pues tenian que tocar para todo el mundo, pasodobles, paquito el chocaletero etc pero, yo pienso que a partir de las cuatro de la mañana musica mas marchosa. Es mi opinion aver si se mejoran las ferias de huesa.

eduujaen.