¿Cómo es eso de que se llevan la berbena al polideportivo?¡ Por Dios que barbaridades estoy leyendo¡¡ Han explicado o han dado alguna razón convincente desde el ayuntamiento del porqué de este cambio? (si es que se llega a hacer...) Supongo que no será porque les apetece, no? alguna razó tiene que haber, y buena, porque la verdad es que me parece de locos que esto se lleve a cabo.
Además, ¿qué pasará entonces con el campeonato de futbito que se juega todos los años en las fiestas? si "okupan" el polideportivo no se donde se jugará.. ¿O es que también tienen pensado suprimirlo?
En fin, esto es de locos¡¡
Orald Forn.
Además, ¿qué pasará entonces con el campeonato de futbito que se juega todos los años en las fiestas? si "okupan" el polideportivo no se donde se jugará.. ¿O es que también tienen pensado suprimirlo?
En fin, esto es de locos¡¡
Orald Forn.