Cd, me hace gracia tu comentario, porque si Rosa llega a alcaldesa la vas a tener que estar defendiendo a todas horas(aunque mejor que llegueis a un acuerdo y te pague algo porque no te vas a poder levantar de la silla del ordenardor). Primero de todo teneis que estar preparadas a las críticas y por muy buena que sea (que no lo discuto, ni lo sé) va a recibir carretas y carretones de críticas, eso es lo que tiene ser alcalde, y tú también pillarás algo por se la "amiga". Que conste que yo la conozco muy poco, solo me tomé un café en una ocasión con ella y me cae muy bien, es pronto para valorarla pero hay que estar preparados. Ah, dile a tu amiga que si le pide consejo a la anterior que no valla a la misma pelu. Mg.