Bajo mi punto de vista lo que es la feria de la noche está muy bien como la tenemos. El hecho de que se haga en la pista, en el centro del pueblo, hace que se vea un muy buen ambiente de feria y movimiento por las calles, además lo que es el trayecto desde la pista a los "cacharros" está también muy bien y muy ambientado. Está muy iluminado y hay terrazas llenas de gente. Otra cosa mala de ponerlo en el polideportivo, que si quieres ir de la verbena a los coches locos pues tienes que ir medio a oscuras y por la carretera.
El tema de los grupos... Bueno, cada uno lo hace bien a su manera, unos son más graciosos, otros cantan mejor, otros tienen más repertorio, yo creo que no nos podemos quejar.
Luego seguramente se crearía la polémica de quien pone la barra en la verbena si se hiciera en el polideportivo. Haciéndola en la pista la mayoría de los bares siempre tienen gente, está claro que unos más que otros por cercanía, pero en mayor o menor medida la gente se reparte.
Lo que realmente habria que plantearse, no mejorar, más bien habría que decir llevar a cabo, es una feria de día (porque, seamos realistas, no tenemos feria de día)Eso si que hay que luchar por promoverlo¡¡ de qué manera? pues ya me direis... Se admiten propuestas.
Orald Forn.
El tema de los grupos... Bueno, cada uno lo hace bien a su manera, unos son más graciosos, otros cantan mejor, otros tienen más repertorio, yo creo que no nos podemos quejar.
Luego seguramente se crearía la polémica de quien pone la barra en la verbena si se hiciera en el polideportivo. Haciéndola en la pista la mayoría de los bares siempre tienen gente, está claro que unos más que otros por cercanía, pero en mayor o menor medida la gente se reparte.
Lo que realmente habria que plantearse, no mejorar, más bien habría que decir llevar a cabo, es una feria de día (porque, seamos realistas, no tenemos feria de día)Eso si que hay que luchar por promoverlo¡¡ de qué manera? pues ya me direis... Se admiten propuestas.
Orald Forn.