HUESA: Espero que la feria se celebre en la pista, y se anime...

Espero que la feria se celebre en la pista, y se anime por las mañanas que pasa cualquier persona de fuera y no sabe ni que estamos de feria.

Que adornen mas las calles con banderas, luces no solo dos calles.

como dice una persona pues un dia gastronomia otro para los niños algo que no es dificil montar una gran fiestas.

sobre el tema de la maestra creo que hos estais pasando de rosca.


pinche94.