Esa señorita quiere ser alcaldesa para llenarse el bolsillo estando ahi se llena bien y rapido porque eso es lo que hacen todos y el pueblo cada vez peor la gente que vive el año entero ahi no se da cuenta de como esta el pueblo pero los que vamos de vez en cuando de verdad es penoso.