HUESA: A la defensora de Doña Rosa.Dedirle que aqui damos...

A la defensora de Doña Rosa.Dedirle que aqui damos opiniones y no veo que se le halla insultado en ningun momento y si alguien a entrado en un plan un poco fuera de si has sido tu amenazando con averiguar quien escribe en contra de ella.Que por cierto no hacemos menos que ellos , pues cuando suben a dar agun mintin o como se llame a parte de prometer cosas que nunca cumplen la mayoria, tambien se dedican a criticar al contrario.Decirte que tu forma de defenderla deja mucho que desear lo primero que dices es que es maestra y no se que tiene eso que ver con ser o no alcldesa, pues creo que en Huesa ahi ya muchos maestros y encima con oposiciones, lo que creo que ella aun no ha conseguido.Saludos a todos.R.P.