HUESA: Porque deduces que le tengo envidia?tan envidiable...

Porque deduces que le tengo envidia?tan envidiable la consideras.No creo que se le pueda tener envidia a una persona que le guste la politica , al contrario algunas veces hay que tenerle pena, por que las criticas no le van a faltar y ella mejor que nadie lo tiene que saber ya que mas o menos conoce ese mundo politico.R.P.