Mae mia, mae mia unos caracolillos en lo de esteban, una pizza en la avispa, y unas tapitas en lo del villasol que ricos para la noche, este año se va abrir el bar de la pista alli tambien se esta muy agusto un saludo y buen finde de semana.
dejemos de hablar de las personas que hoy es sabado sabadete. Un descanso
eduujaen.
dejemos de hablar de las personas que hoy es sabado sabadete. Un descanso
eduujaen.