HUESA: Mae mia, mae mia unos caracolillos en lo de esteban,...

Mae mia, mae mia unos caracolillos en lo de esteban, una pizza en la avispa, y unas tapitas en lo del villasol que ricos para la noche, este año se va abrir el bar de la pista alli tambien se esta muy agusto un saludo y buen finde de semana.

dejemos de hablar de las personas que hoy es sabado sabadete. Un descanso


eduujaen.