No lo leas mg yo creo que nadie los ha leido de lo mormazos que empieza cualquiera llega al final el que llegue aleluya y enorabuna por llegar al final
ya se que esta pagina cada uno puede exponer lo que le de la gana pero no la aburramos
un saludo.
ya se que esta pagina cada uno puede exponer lo que le de la gana pero no la aburramos
un saludo.