HUESA: Vergonzosa la imagen de la Alcaldesa de Huesa. Muy...

Vergonzosa la imagen de la Alcaldesa de Huesa.
Muy buena la contratación para el Guadalinfo de Huesa. Hay que ser falsa para hacer lo que ha hecho y desmintiendo lo que es totalmente cierto.
Que te aproveche la plaza doña Teresa.
Un paisano
[GoogleBarVIP= 1].