Vergonzosa la imagen de la Alcaldesa de
Huesa.
Muy buena la contratación para el Guadalinfo de Huesa. Hay que ser falsa para hacer lo que ha hecho y desmintiendo lo que es totalmente cierto.
Que te aproveche la
plaza doña Teresa.
Un paisano
[GoogleBarVIP= 1].