Os mando un saludo desde elche a todos los hueseños y a todos los del foro que os sigo leyendo cada vez que puedo.
YUS, MARTINICO, TRINI, C.R, M.G, ETC.saludos a todos y seguir asi dandole vida a esto y dando opinion sobre lo que se puede hacer para mejorar huesa yo no creo que lo que se ha dicho ultimamente sean criticas hacia nadie, mas bien en favor del futuro del pueblo puesto que si esta señora o señorita a la que citan y por supuesto no tengo nada en contra de ella ya que ni siquiera se quien es pues como iba diciendo si el pueblo considera que no es la candidata mas idonea es logico que manifiesten su disconformidad pero no lo considero critica, de todos modos cualquier critica puede ser constructiva.espero no no molestar a nadie con mis palabras, no es mi intencion.
PEDRO Y EL LOBO.
YUS, MARTINICO, TRINI, C.R, M.G, ETC.saludos a todos y seguir asi dandole vida a esto y dando opinion sobre lo que se puede hacer para mejorar huesa yo no creo que lo que se ha dicho ultimamente sean criticas hacia nadie, mas bien en favor del futuro del pueblo puesto que si esta señora o señorita a la que citan y por supuesto no tengo nada en contra de ella ya que ni siquiera se quien es pues como iba diciendo si el pueblo considera que no es la candidata mas idonea es logico que manifiesten su disconformidad pero no lo considero critica, de todos modos cualquier critica puede ser constructiva.espero no no molestar a nadie con mis palabras, no es mi intencion.
PEDRO Y EL LOBO.