Buenos dias a todos!!!
Muchas felicidades CR que te lo pases muy bien en tu dia!
Martinico, no creo que sea posible lo de bajar p las fiestas, estamos muy lejos para tan pocos dias, y a veces no puedes ver ni a los tuyos porque estan en la vendimia!
Un saludo
M.P
[GoogleBarVIP= 8].
Muchas felicidades CR que te lo pases muy bien en tu dia!
Martinico, no creo que sea posible lo de bajar p las fiestas, estamos muy lejos para tan pocos dias, y a veces no puedes ver ni a los tuyos porque estan en la vendimia!
Un saludo
M.P
[GoogleBarVIP= 8].