HUESA: Gracias Hamlet! Casi me he llegado a creer que te...

Gracias Hamlet!
Casi me he llegado a creer que te caigo bien!He dicho casi...
De todos modos siempre me alegra encontrarte por aqui.
Por cierto nadie ha comentado nada de los restos arqueológicos que mencionas y la verdad, es bastante interesante el tema!
Saludos

Ofelia.