HUESA: Hola a todos¡¡ Cr, ayer te felicité pero me borraron...

Hola a todos¡¡ Cr, ayer te felicité pero me borraron el mensaje, te mando muchos besos aunque sea un día más tarde y espero que te lo pasaras muy bien y recibieras muchos regalitos.
Aire, ha sido una sorpresa, entra más a menudo, ahora está el foro tranquilillo, queda poco para que se lie de nuevo, son rachillas...
Cris, espero que estes bien, a ver si nos vemos pronto, ese cafelillo en el pueblo está pendiente.
Jarras, muy liada, la semana que viene me cojo una semanita de vacaciones, a ver donde poco el huevo, aquí estoy pensando mis destinos, lo primero de todo ver a mis padres y seguro que me quedo allí enganchada. Ya os contaré.
Dulcinea, las inmobiliarias también tienen que vivir, pero la culpa no es de ellas, ellos ofrecen unos servicios y eso hay que pagarlos, algunas se pasan mucho por la comisión, lo normal es un 2%, todo lo que exceda de ahí es una metia... Lo mejor que te cojas los cartelitos tú por tu cuenta de alquiler si quieres que un alquiler te salga más barato, sino pues a pagar los honorarios. Esta burbuja va a explotar por algún sitio (la subida de la vivienda), de todos modos por algunos sitios se han empezado a ver los efectos, me dá a mi que esto está cuesta abajo. Aquí donde vivo yo, están construyendo más viviendas que poblacíon hay, por lo que me gustaría que los promotores se la comieran con papas, tengo ya la certeza que algunos de ellos han tenido que bajar el precio porque han finalizado las obras y no hay quien se las compre. Un saludo, Mg (luego entraré un ratillo que me tengo que ir).