HUESA: Si es verdad que lo teneis dificil, tanto en compra...

Si es verdad que lo teneis dificil, tanto en compra como en alquilar, pero tambien teneis que reconocer que los gastos que los jovenes teneis ahora son excesivos, y asi imposible juntar la entrada para una vivienda, os estamos enseñando avivir a tuti pleni, y mas que querer a los hijos los estamos perjudicando, hoy no se pude pasar sin el movil, las ropas de marca, el mp3, internet, en fin muchas cosas que antes no teniamos y no por eso eramos mas lelos, esto tendra que explotar y no tardara, tendremos que recortar en muchas cosas si se quieren tener otras muchas, ami me da lastima por que para mi tener una vivienda mia era lo principal y veo que eso hoy en dia es un sueño inalcanzable para muchos.
Un saludo cr
[GoogleBarVIP= 151].