Si es verdad que lo teneis dificil, tanto en compra como en alquilar, pero tambien teneis que reconocer que los gastos que los jovenes teneis ahora son excesivos, y asi imposible juntar la entrada para una vivienda, os estamos enseñando avivir a tuti pleni, y mas que querer a los hijos los estamos perjudicando, hoy no se pude pasar sin el movil, las ropas de marca, el mp3, internet, en fin muchas cosas que antes no teniamos y no por eso eramos mas lelos, esto tendra que explotar y no tardara, tendremos que recortar en muchas cosas si se quieren tener otras muchas, ami me da lastima por que para mi tener una vivienda mia era lo principal y veo que eso hoy en dia es un sueño inalcanzable para muchos.
Un saludo cr
[GoogleBarVIP= 151].
Un saludo cr
[GoogleBarVIP= 151].