Buenos días!
Gracias por vuestros ánimos!
Ayer encontré un pisito por 400 euros (menos imposible) pero la dueña sólo quiere alquilar a funcionarios o a personas con aval bancario. El jueves o el viernes tengo que ir a verlo y de paso que la señora me conozca para ver si se apiada de mi. La chica de la inmobiliaria me dijo que intentaría convencerla para que me lo alquilara, espero tener suerte!
De todas formas el primer mes tendré que desembolsar unos 1200 euritos de golpe para poder entrar a vivir, gastos a parte. Creo que me tendré que apretar el cinturón!
En fin, paciencia!!
Por cierto, lo de los restos arqueológicos en la carretera Huesa-Quesada es cierto Hamlet? Alguien sabe algo?
Saludos
Dulcinea del Toboso.
Gracias por vuestros ánimos!
Ayer encontré un pisito por 400 euros (menos imposible) pero la dueña sólo quiere alquilar a funcionarios o a personas con aval bancario. El jueves o el viernes tengo que ir a verlo y de paso que la señora me conozca para ver si se apiada de mi. La chica de la inmobiliaria me dijo que intentaría convencerla para que me lo alquilara, espero tener suerte!
De todas formas el primer mes tendré que desembolsar unos 1200 euritos de golpe para poder entrar a vivir, gastos a parte. Creo que me tendré que apretar el cinturón!
En fin, paciencia!!
Por cierto, lo de los restos arqueológicos en la carretera Huesa-Quesada es cierto Hamlet? Alguien sabe algo?
Saludos
Dulcinea del Toboso.