Buenos dias!M G, MP, gracias por la felicitacion!!lo pase muy bien , pero a esta edad como que la cosa no te hace mucha ilusion, pero de todas maneras lo que mas me gustaria es eso , seguir cumpliendo y que vosotros me lo feliciteis seria buena seña.
DULCINEA, ves com paciencia y una caña todo se pesca!!de todas formas ahy que recordar que para todo en esta vida hay que hacer un esfuerzo y como dice mi madre"duro que guarda duro, es muy buen duro".
TRACATRAS, bueno yo como tengo buenas tragaeras me suelo comer todas las tildes, pero se donde van , yo creo que es mas cosa de prisa que de no saber, pero bueno tampoco todos tenemos estudios y los pocos que hicimos , (por lo menos en mi caso)hace unos 30 años, pero tampoco es excusa, si me ves alguna me la corrijes asi de paso , tu tambien participas.
Un saludo CR
[GoogleBarVIP= 157].
DULCINEA, ves com paciencia y una caña todo se pesca!!de todas formas ahy que recordar que para todo en esta vida hay que hacer un esfuerzo y como dice mi madre"duro que guarda duro, es muy buen duro".
TRACATRAS, bueno yo como tengo buenas tragaeras me suelo comer todas las tildes, pero se donde van , yo creo que es mas cosa de prisa que de no saber, pero bueno tampoco todos tenemos estudios y los pocos que hicimos , (por lo menos en mi caso)hace unos 30 años, pero tampoco es excusa, si me ves alguna me la corrijes asi de paso , tu tambien participas.
Un saludo CR
[GoogleBarVIP= 157].