TRACATRáS, ¿debo entender que cuándo dices que te apena que tu pueblo no sepa escribir bien, estás haciendo una crítica constructiva?
Permite que lo dude amigo mío, pues no sé como se deben sentir tus paisanos, pero te puedo decir que a mi que no soy de Huesa, pero a quien le encanta participar en este foro, personalmente ME HA REPATEADO MUCHO el comentario...
La ortografía no es fácil para todas las personas, de la misma manera que las fórmulas matemáticas o físicas no lo son para otros!
Y si yo fuera Hueseña, estaría muy orgullosa de la gente de este foro, por cuánto aportan con sus comentarios y la simpatía y el cariño con que lo hacen!
Saludos.
Ofelia.
Permite que lo dude amigo mío, pues no sé como se deben sentir tus paisanos, pero te puedo decir que a mi que no soy de Huesa, pero a quien le encanta participar en este foro, personalmente ME HA REPATEADO MUCHO el comentario...
La ortografía no es fácil para todas las personas, de la misma manera que las fórmulas matemáticas o físicas no lo son para otros!
Y si yo fuera Hueseña, estaría muy orgullosa de la gente de este foro, por cuánto aportan con sus comentarios y la simpatía y el cariño con que lo hacen!
Saludos.
Ofelia.