HUESA: Buenos dias peña como va hoy es el grito de la seleccion...

Buenos dias peña como va hoy es el grito de la seleccion "A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE A POR ELLOS OE"


Sobre las faltas de ortografia, cada uno que escriba como le de la gana sin insultar, y mientras lo entendamos que mas nos da un acento por aqui que por alla o una h o sin h, aqui nos metemos para relajarnos despues del curro y con el estres que llevas vas a pensar he escrito bien o he escrito mal.que nos metemos para saludar y relajarnos. Un saludo


eduujaen
[GoogleBarVIP= 1].