Tracatrás.
Tú, también parece que lo mismo por exceso que por defecto, te falta destreza con las “comas”, tienes algunas faltas de concordancia en las oraciones, y el espaciado entre estas lo ignoras.
Cada uno tiene su estilo propio, sus carencias y virtudes.
Pero..
Vale mas lo bien dicho que lo bien “escribio”.
Rey Momo.
Tú, también parece que lo mismo por exceso que por defecto, te falta destreza con las “comas”, tienes algunas faltas de concordancia en las oraciones, y el espaciado entre estas lo ignoras.
Cada uno tiene su estilo propio, sus carencias y virtudes.
Pero..
Vale mas lo bien dicho que lo bien “escribio”.
Rey Momo.