¡Nunca he estado tan estresado por el trabajo, como lo estoy está semana.Que ganas que tengo de que llegue Julio para hacerme las escapadas todos los fines de Semana!.
La verdad que yo también tengo muchas faltas de ortografía y lo que son los signos de puntuación siempre los pongo donde no debería ponerlos, pero poco a poco voy tomando nota.
El tracatrás por partes tiene razón. Si nos hacemos a la idea de que todo da igual, al final nunca terminaremos de escribir bien y, vosotros sabéis al igual que yo que es cuestión de fijarse y llevar cuidado. Un niño cuando empieza a decir sus primeras palabras siempre intentamos los mayores rectifecarles algunas palabras mal dichas, y en esto de la escritura viene a ser lo mismo.Por supuesto que cada uno escribe como puede o como quiere, pero yo me refiero a intentar mejorarnos en la ortografia, y que conste que yo soy el primero en tener que mejorar y llevar cuidado con la ortografia.
El foro es un medio en el que nos comunicamos, aprendemos de otras personas cosas y temas que nunca antes los habia tocado y al mismo tiempo me preocupo de mejorar la ortografia.
Si alguien de vez en cuando nos da un toke de atención sobre la ortografia.La verdad que a mi no me sienta mal.
Si leéis bien el comentario de tracatrá os daréis cuenta que ese comentario va dirigido hacia alguien del foro en particular y, es justo ese trasfondo el que no me ha gustado tracatrá, aunque si generalizamos me parece grave la situación Tracatrá y más cuando es la segunda lengua más hablada en el mundo, ¡ya sabes por donde voy!¡verdad!.
Martinico.
La verdad que yo también tengo muchas faltas de ortografía y lo que son los signos de puntuación siempre los pongo donde no debería ponerlos, pero poco a poco voy tomando nota.
El tracatrás por partes tiene razón. Si nos hacemos a la idea de que todo da igual, al final nunca terminaremos de escribir bien y, vosotros sabéis al igual que yo que es cuestión de fijarse y llevar cuidado. Un niño cuando empieza a decir sus primeras palabras siempre intentamos los mayores rectifecarles algunas palabras mal dichas, y en esto de la escritura viene a ser lo mismo.Por supuesto que cada uno escribe como puede o como quiere, pero yo me refiero a intentar mejorarnos en la ortografia, y que conste que yo soy el primero en tener que mejorar y llevar cuidado con la ortografia.
El foro es un medio en el que nos comunicamos, aprendemos de otras personas cosas y temas que nunca antes los habia tocado y al mismo tiempo me preocupo de mejorar la ortografia.
Si alguien de vez en cuando nos da un toke de atención sobre la ortografia.La verdad que a mi no me sienta mal.
Si leéis bien el comentario de tracatrá os daréis cuenta que ese comentario va dirigido hacia alguien del foro en particular y, es justo ese trasfondo el que no me ha gustado tracatrá, aunque si generalizamos me parece grave la situación Tracatrá y más cuando es la segunda lengua más hablada en el mundo, ¡ya sabes por donde voy!¡verdad!.
Martinico.