Aire, ¡Miedo me da lo del yacimiento y los restos humanos encontrados!.Espero que esos restos nos sitúen en la época de los primeros pobladores de la comarca y no sea lo que me estoy temiendo.Espero que esos restos humanos no daten de la fecha y época que vosotros también os imaginareis, pues seria un mal trago para muchas familias que perdimos a familiares en una noche de tinieblas y de tricornios insaciables.
Pues la verdad que si que tengo una preocupación por la verbena increíble je-je.De todas formas me alegra que la verbena no se cambie.
Por esta zona también están los pisos de dos dormitorios en 700 y 800 Euros más lo que hay que dar por adelantado.La gente de fuera si que los pueden pagar, pués se juntan 10 o 15 personas y el primero que contrata luego alquila los rincones de la casa a 100 o dos-cientos Euros-mes.
Nunca dejes de entrar Yus, pués eres una pieza clave en el foro y sobre todo por tu parcialidad en todo tipo de temas.
Está noche escribiré uno de mis relatos ¿como lo queréis? ¿de llanto o de risa je-je?.
Martinico.
Pues la verdad que si que tengo una preocupación por la verbena increíble je-je.De todas formas me alegra que la verbena no se cambie.
Por esta zona también están los pisos de dos dormitorios en 700 y 800 Euros más lo que hay que dar por adelantado.La gente de fuera si que los pueden pagar, pués se juntan 10 o 15 personas y el primero que contrata luego alquila los rincones de la casa a 100 o dos-cientos Euros-mes.
Nunca dejes de entrar Yus, pués eres una pieza clave en el foro y sobre todo por tu parcialidad en todo tipo de temas.
Está noche escribiré uno de mis relatos ¿como lo queréis? ¿de llanto o de risa je-je?.
Martinico.