Rey, ¿tienes alguna idea de lo que está sucediendo en lacra, respecto al yacimiento y a los restos humanos encontrados?. En el caso de que no venga el listillo de turno y engominado de la Capital Jiennense y lo meta todo en un saco y, aqui paz y alli gloria.
Sea lo que sea, todos tenemos derecho a saber lo que sucede y de momento yo no he escuchado nada.Cuando un yacimiento de restos humanos se produce en otras Regiones, tanto las televisiones locales como Nacionales informan de lo que sucede. Hace una Semana aproximadamente el Rey dijo que las obras de la carretera se habían paralizado a consecuencia de un yacimiento de restos humanos o de una estrategia politica. ¿ha pasado una semana y todavia no se sabe nada? o ¿puede que solo sean especulaciones? ¿vosotros que opináis? y sobre todo tú Rey, puesto que resides y sabes por donde van los tejemanejes por aquellos lares.
Martinico.
Sea lo que sea, todos tenemos derecho a saber lo que sucede y de momento yo no he escuchado nada.Cuando un yacimiento de restos humanos se produce en otras Regiones, tanto las televisiones locales como Nacionales informan de lo que sucede. Hace una Semana aproximadamente el Rey dijo que las obras de la carretera se habían paralizado a consecuencia de un yacimiento de restos humanos o de una estrategia politica. ¿ha pasado una semana y todavia no se sabe nada? o ¿puede que solo sean especulaciones? ¿vosotros que opináis? y sobre todo tú Rey, puesto que resides y sabes por donde van los tejemanejes por aquellos lares.
Martinico.