HUESA: REY, no esque no me guste que me lo recuerden!!lo que...

REY, no esque no me guste que me lo recuerden!!lo que no me gusta es que cada año parece que cunde mas!!gracias por tus buenos deseos, aver si se cumplen sobre todo en lo de llegar alos 100, y si de paso es con um pellizquito, tampoco estaria mal, de todas formas lo mas importante para llegar a eso es la salud .
Un saludo CR
[GoogleBarVIP= 178].