Hola a todos¡¡
Martinico, a ver de que epoca son eso yacimientos a lo mejor nos sorprenden y to¡¡
No seria la primera vez que se encuntran unos huesos y luego resulta que no son de epocas atras ;)
Yus, no te preocupes por lo de las faltas casi todos hacemos y no entendemos y el que no le guste pues que cma menos y entre en otro foro que escriban mejor no?
Porque yo sepa nadie le a pedido opinion de como escribimos no? pue ya esta ;)
Un saludo a todos ¡¡¡
Jarras¡¡¡
[GoogleBarVIP= 26].
Martinico, a ver de que epoca son eso yacimientos a lo mejor nos sorprenden y to¡¡
No seria la primera vez que se encuntran unos huesos y luego resulta que no son de epocas atras ;)
Yus, no te preocupes por lo de las faltas casi todos hacemos y no entendemos y el que no le guste pues que cma menos y entre en otro foro que escriban mejor no?
Porque yo sepa nadie le a pedido opinion de como escribimos no? pue ya esta ;)
Un saludo a todos ¡¡¡
Jarras¡¡¡
[GoogleBarVIP= 26].