Para los que queráis desinstalar la barra de Google, pinchad en:
INICIO
CONFIGURACIóN
PANEL DE CONTROL
AGREGAR O DESINSTALAR PROGRAMAS
Mirad en la lista que teneis de programas instalados y buscad:
GOOGLE TOOLBAR
Pinchad sobre él y aparecerá una pestaña que pondrá CAMBIAR/QUITAR, pinchad y listo! Debería solucionarse vuestro problema, si no es así, decídmelo y os indico otra manera.
Por cierto, el tema de la OLIVILLA es muy interesante, deberíamos exigir a nuestra alcaldesa que la reponga, era un símbolo de nuestro pueblo y se la cargaron por una supuesta mejora (como todo lo que hacen aquí). En la foto 88 podemos dar nuestro apoyo a esta propuesta, y si no, desde esta misma página. Creo que es una buena forma de hacernos oir.
Saludos
Dulcinea del Toboso.
INICIO
CONFIGURACIóN
PANEL DE CONTROL
AGREGAR O DESINSTALAR PROGRAMAS
Mirad en la lista que teneis de programas instalados y buscad:
GOOGLE TOOLBAR
Pinchad sobre él y aparecerá una pestaña que pondrá CAMBIAR/QUITAR, pinchad y listo! Debería solucionarse vuestro problema, si no es así, decídmelo y os indico otra manera.
Por cierto, el tema de la OLIVILLA es muy interesante, deberíamos exigir a nuestra alcaldesa que la reponga, era un símbolo de nuestro pueblo y se la cargaron por una supuesta mejora (como todo lo que hacen aquí). En la foto 88 podemos dar nuestro apoyo a esta propuesta, y si no, desde esta misma página. Creo que es una buena forma de hacernos oir.
Saludos
Dulcinea del Toboso.