Buenas!! vamos aver si he tenido esta vez mas suerte! y esto desaparece.
Yo tambien perdi seres queridos en la dichosa guerra, para ser mas exactos 2 y de la misma casa, yo no los llegue a conocer, por que como la todos los que aqui entramos no habia nacido, pero mi padre me hablaba mucho de ellos y de lo injusta que fue, por eso yo les cuento muchas cosa amis hijos de lo que el me contaba, es bueno que se pierda el rencor, pero no se debe olvidar, eso es tanto como pedirle alos familiares de las victimas de ETA, que olviden y perdonen, es mucho pedir, hace unos años hablando un dia en mi casa nombramos a FRANCO y mi hija pregunto, quien es? yo no me lo podia creer, tanto como les eseñan de historia de otros paises y la mayoria de los niños de nuestro pais no saben quien fue, este "ejemplar".
Un saludo CR
[GoogleBarVIP= 211].
Yo tambien perdi seres queridos en la dichosa guerra, para ser mas exactos 2 y de la misma casa, yo no los llegue a conocer, por que como la todos los que aqui entramos no habia nacido, pero mi padre me hablaba mucho de ellos y de lo injusta que fue, por eso yo les cuento muchas cosa amis hijos de lo que el me contaba, es bueno que se pierda el rencor, pero no se debe olvidar, eso es tanto como pedirle alos familiares de las victimas de ETA, que olviden y perdonen, es mucho pedir, hace unos años hablando un dia en mi casa nombramos a FRANCO y mi hija pregunto, quien es? yo no me lo podia creer, tanto como les eseñan de historia de otros paises y la mayoria de los niños de nuestro pais no saben quien fue, este "ejemplar".
Un saludo CR
[GoogleBarVIP= 211].