Me rindo, me rindo!! ves REY como cumplir un año mas no es tan bueno, no doi pie con pelota, lo siento, mis reflejos se estan apocando y no creas que no lo he intentado, desvelamelo aumque sea una indiscrecion.
Un saludo CR
[GoogleBarVIP= 211].
Un saludo CR
[GoogleBarVIP= 211].