En Torreperogil ayer cayeron granizos de Kr. ½, y en Quesada como huevos de paloma, la aceituna se ha resentido por zonas. La peor parte se la ha llevado la zona del Condado (Navas de San Juan, y etc. Donde tiene la finca de Toros Enrique Ponce), que han perdido el 80% de la cosecha, o sea todo.
Aquí también ha hecho lo suyo, pero se puede resistir, esperemos que esta tarde (que también hay previsto granizo) sea mas leve que ayer, porque visto lo visto “esta to el mundo acohonao”
Martinico, si me acuerdo de la cal viva, pero no tengo gana de hablar de eso ahora.
Rey Momo.
Aquí también ha hecho lo suyo, pero se puede resistir, esperemos que esta tarde (que también hay previsto granizo) sea mas leve que ayer, porque visto lo visto “esta to el mundo acohonao”
Martinico, si me acuerdo de la cal viva, pero no tengo gana de hablar de eso ahora.
Rey Momo.