HUESA: Como diria MARTINICO jjeejejejjejejejeje, bueno el...

Como diria MARTINICO jjeejejejjejejejeje, bueno el lo hace mejor, REY, jolines que memoria, yo hacia la cuenta mal, sera por que me quitaba alguno!de verdad que eres original, anda y anda .Lo que me traia de cabeza, es lo de san antonios, pues no es el dia 13, sino es 12.
Un saludo CR.(otro año sin aceite, ni para llenar la "arcuza")
[GoogleBarVIP= 215].