Visto lo visto, me he infectado con el virus “Googleitis” y estoy probando si me sale el icono de Google con los corazones igual que ha vosotros, haber si le damos una solución.
Rey Momo.
[GoogleBarVIP= 1].
Rey Momo.
[GoogleBarVIP= 1].