HUESA: Hola y gracias por borrar mi comentario a los que lo...

Hola y gracias por borrar mi comentario a los que lo borren , ya no lo pongo mas solo opinaba y le daba la razon al comentario que ha referido martinico


eduujaen
[GoogleBarVIP= 1].