HUESA: Hombre Martinico con la olla de agua caliente mas bien...

Hombre Martinico con la olla de agua caliente mas bien guapo , guapo no se pero si es demasiao caliente te puedes arrugar , lo mejor que puedes hacer es ir te a la playa y darte un baño , asi te ahorras de tanto trajin .Un abrazo YUS.